PRIMERA REUNIÓN DE MIEMBROS DE REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

Noticias

Continuando con las buenas noticias para Córdoba, con la habilitación de la actividad en todo el territorio provincial, los Miembros del Córdoba Bureau se reunieron el pasado Martes 2 de Marzo en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba Hotel. Esta reunión marcó el regreso a las Reuniones Presenciales, aplicando los protocolos vigentes y […]

PRIMERA REUNIÓN DE MIEMBROS DE REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

Continuando con las buenas noticias para Córdoba, con la habilitación de la actividad en todo el territorio provincial, los Miembros del Córdoba Bureau se reunieron el pasado Martes 2 de Marzo en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba Hotel.

Esta reunión marcó el regreso a las Reuniones Presenciales, aplicando los protocolos vigentes y dando una fuerte muestra de compromiso del sector y sus principales referentes en el cuidado sanitario y la importancia de trabajar con proveedores profesionales certificados para garantizar el éxito de sus eventos.

En este marco, la agenda trató temas de gran importancia:

  • El Equipo de POSTULACIONES presentó sus avances de gestión, sumando una integrante especialista en Eventos Deportivos Internacionales para trabajar su captación.
  • Programa RE-ENCONTRARSE: La Región/Provincia de Córdoba se encuentra participando del programa organizado por INPROTUR y AOCA, con 5 ciudades sede con potencial a captar más de 30 reuniones profesionales.  El Córdoba Bureau y la Agencia Córdoba Turismo como organismos provinciales se encuentran coordinando la participación de los 5 destinos junto a sus referentes locales.
  • Trabajo Conjunto con la ciudad de ROSARIO: el Bureau estableció ejes de trabajo junto al Bureau de Rosario y la Secretaría de Turismo, para realizar postulaciones conjuntas a eventos e intercambiar información estratégica de potenciales clientes que permitan captar nuevas reuniones.
  • Necesidad de REAPERTURA DE RUTAS AÉREAS: con la rehabilitación de la actividad, el siguiente paso es retomar la actividad aérea hasta su estado previo a la pandemia. El HUB Córdoba, sus redes de cabotaje y los vuelos internacionales son claves para recuperar competitividad en el sector.

Noticias recientes

Jornada de Sensibilización – Reencontrarse en Córdoba VIRTUAL

¡Súmate al programa Reencontrarse para reactivar el Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba! Este Viernes 23 a las 14 hs se realizará la presentación del Programa Reencontrarse en la Región Córdoba, una jornada de sensibilización local abierta a la comunidad de proveedores de servicios para la Industria de Reuniones de la provincia. En […]

4° Encuentro Provincial y 1° Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos Córdoba – Villa Carlos Paz 2021

INFORMACIÓN + INSCRIPCIONES 4° Encuentro Provincial y 1° Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos Córdoba – Villa Carlos Paz 2021

Activa Participación de Córdoba en RE-ENCONTRARSE

Estamos participando del Programa RE-ENCONTRARSE, organizado por AOCA e INPROTUR, como Referentes del Sector Privado de la REGIÓN CÓRDOBA. 👉🏻Desde la institución acompañamos a los 5 destinos que se postulan en este programa para recibir reuniones y congresos, con un desarrollo profesional, equipo técnico responsable y protocolos sanitarios para cuidar a los turistas y visitantes: […]