PRIMERA REUNIÓN DE MIEMBROS DE REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

Noticias

Continuando con las buenas noticias para Córdoba, con la habilitación de la actividad en todo el territorio provincial, los Miembros del Córdoba Bureau se reunieron el pasado Martes 2 de Marzo en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba Hotel. Esta reunión marcó el regreso a las Reuniones Presenciales, aplicando los protocolos vigentes y […]

PRIMERA REUNIÓN DE MIEMBROS DE REGRESO A LA PRESENCIALIDAD

Continuando con las buenas noticias para Córdoba, con la habilitación de la actividad en todo el territorio provincial, los Miembros del Córdoba Bureau se reunieron el pasado Martes 2 de Marzo en el Centro de Convenciones del Holiday Inn Córdoba Hotel.

Esta reunión marcó el regreso a las Reuniones Presenciales, aplicando los protocolos vigentes y dando una fuerte muestra de compromiso del sector y sus principales referentes en el cuidado sanitario y la importancia de trabajar con proveedores profesionales certificados para garantizar el éxito de sus eventos.

En este marco, la agenda trató temas de gran importancia:

  • El Equipo de POSTULACIONES presentó sus avances de gestión, sumando una integrante especialista en Eventos Deportivos Internacionales para trabajar su captación.
  • Programa RE-ENCONTRARSE: La Región/Provincia de Córdoba se encuentra participando del programa organizado por INPROTUR y AOCA, con 5 ciudades sede con potencial a captar más de 30 reuniones profesionales.  El Córdoba Bureau y la Agencia Córdoba Turismo como organismos provinciales se encuentran coordinando la participación de los 5 destinos junto a sus referentes locales.
  • Trabajo Conjunto con la ciudad de ROSARIO: el Bureau estableció ejes de trabajo junto al Bureau de Rosario y la Secretaría de Turismo, para realizar postulaciones conjuntas a eventos e intercambiar información estratégica de potenciales clientes que permitan captar nuevas reuniones.
  • Necesidad de REAPERTURA DE RUTAS AÉREAS: con la rehabilitación de la actividad, el siguiente paso es retomar la actividad aérea hasta su estado previo a la pandemia. El HUB Córdoba, sus redes de cabotaje y los vuelos internacionales son claves para recuperar competitividad en el sector.

Noticias recientes

4° Encuentro Provincial y 1° Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos Córdoba – Villa Carlos Paz 2021

INFORMACIÓN + INSCRIPCIONES CLICK AQUI  

La Municipalidad y el Córdoba Convention & Visitors Bureau firman un acuerdo para la promoción de la Industria de reuniones

La Municipalidad y el Córdoba Convention and Visitors Bureau celebraron un acuerdo que incorpora por primera vez a Córdoba Capital como socio honorario de dicha institución, que mediante un trabajo en conjunto, se logre posicionar y promocionar  a nuestra ciudad como principal destino turístico dentro del mercado de la industria de reuniones en Latinoamérica. El […]

Agencia ProCórdoba y Córdoba Bureau conforman el Grupo Exportador Córdoba MICE

El Directorio de la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la Provincia de Córdoba aprobó la solicitud del Bureau Provincial para formar parte del Programa de Grupos Exportadores que coordina la entidad gubernamental. A partir del 1° de Abril entra en acción el grupo exportador, conformado por empresas miembros del Córdoba Bureau, con […]